Notas


Viña RC vence a Old Georgians y queda tercero en el ADO Top14

Maximiliano Aceitón Campos (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante victoria consiguió el XV del Viña Rugby Club ante Old Georgians por una nueva fecha del ADO Top14.

Viña golpeaba y sometía a su rival que durante el primer tiempo no encontraba respuesta a los ataques y a la buena defensa que planteaban los muchachos de Cortés. Old Georgians abusaba mucho del pie, y terminaba entregando el balón una y otra vez a su rival.

Durante el segundo tiempo, si bien ya había una ventaja difícil de remontar para los locales, se notó un cambio de actitud y la respuesta de Old Georgians a la exigencia de “orden y tenacidad” que le infería su staff técnico comenzó a dar sus frutos, gran parte del segundo tiempo Viña RC se vio superado y acorralado por los de naranja, pero en cada contragolpe Viña supo sacar ventaja y quebrar el ingoal rival.

Finalmente 16-42 para los viñamarinos que en la próxima fecha recibirán a los que hasta esta fecha marchaban invictos: Troncos de Concepción, en Viña del Mar.

La victoria deja a Viña Rugby Club en la tercera posición de su grupo con 10 puntos, detrás de Troncos con 14 y Stade Francaise con 13.

Otros resultados importantes en el ADO TOP 14:

PWCC 19-20 Sporting RC
Old Mackayans 97-10 U. Santo Tomás 10
UC 17-17 Old Boys
Old Johns 31-15 Alumni
Los Troncos 15-20 Stade Francais.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados