temas del día

Notas


Vecinos de Nueva Villarrica se reunirán por programa de recuperación de barrios

Archivo | Villarriva | Warko (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del polígono del barrio Nueva Villarrica se reunirán este 12 de julio, para evaluar de manera conjunta las condiciones actuales del sector.

La junta, que realizarán este viernes en Villarrica, corresponde a la segunda parte del programa de recuperación de barrios, que permitirá conocer las debilidades y fortalezas del lugar.

La encargada municipal del plan, Lilian Inostroza, señaló que es importante que los todos los habitantes del área participen, para conocer las deficiencias de su población.

Por su parte, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo de Barrios del Polígono Nueva Villarrica, María Eugenia Flores, indicó que ésta es la oportunidad para embellecer el lugar.

Es preciso mencionar que el recorrido por los principales puntos del sector se realizará el próximo viernes a las 15:00 horas, desde el cesfam Los Volcanes de Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados