temas del día

Notas


Un muerto en accidente de tránsito en Río Bueno

Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Luis Alberto Acún Carmona de 22 años, con domicilio en Osorno, fue identificado el joven que falleció la mañana de este lunes en un accidente de tránsito registrado en el camino que une a Río Bueno con Lago Ranco.

El comisario de Río Bueno, mayor Juan Pablo Ríos, explicó que el hecho se produjo cuando un tractor que cargaba un carro de arrastre fue colisionado por un vehículo particular, provocando la muerte de Acún, quien viajaba como acompañante del conductor.

Producto del choque, otras 4 personas resultaron lesionadas: el conductor del tractor identificado como Víctor Domingo Silva Molina, de 37 años y los ocupantes del jeep, que era conducido por Carlos Juvenal Cárcamo Ortiz, de 41 años.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito trabajó en el lugar para determinar las responsabilidades en el fatal accidente, mientras que el cuerpo de Acún fue derivado al Servicio Médico Legal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados