A partir del lunes 08 de julio, la tienda El Tambor realizará dos talleres dirigidos a padres e hijos que quieran involucrarse en el juego como método de aprendizaje.

Uno de los talleres se llama “Juega, Imagina y aprende en El Tambor”, está dirigido a hijos y padres, dura sólo una sesión de 1 hora y media aproximadamente y tiene por objetivo que los niños se diviertan jugando y que los padres descubran cómo intervenir en el juego de sus hijos para favorecer la estimulación y desarrollo de habilidades. El taller se realizará desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de julio, previa inscripción, ya que los cupos son limitados.

En tanto, el segundo que se realizará por las tardes de esa misma semana, se llama “Juego, Estimulación y Desarrollo”, está dirigido sólo a padres y su objetivo es descubrir y valorar los atributos del juego como medio para motivar y desarrollar habilidades en los niños. De esta manera, las actividades se presentan como una excelente alternativa para que los padres con sus hijos disfruten de un panorama distinto en vacaciones de invierno.

Los talleres estarán guiados por la psicopedagoga Daniela Sandoval, quien realizará la formación desde la praxis, porque la tienda dispondrá de todos sus juguetes educativos, material didáctico y/o terapéutico, para que los niños con sus padres se diviertan aprendiendo y jugando en su show room, ubicado cerca de Estación Metro Manuel Montt, Providencia.

El Tambor
El objetivo de la tienda virtual con despacho a todo Chile, es entregar una alternativa para que los juguetes vuelvan a involucrar a los niños de hoy con los atributos originales del juego, es decir: la entretención, el aprendizaje y la creatividad, pero siempre estimulando el entorno familiar, donde los padres ayuden a motivar a través del juego, el desarrollo de diversas habilidades en sus hijos, para lograr un crecimiento saludable e integral.

En el su sitio web eltambor.cl trae juguetes y material didáctico de calidad de diversos países del mundo para que los niños logren en familia, diferentes habilidades y destrezas vinculadas a cada etapa de su crecimiento.

COORDENADAS
Taller I “Juega, Imagina y Aprende en El Tambor”
Fechas: lunes 8, martes 9, miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de julio de 11:00 a 12:30 hrs.
Taller II “Juego, Estimulación y Desarrollo”
Fechas: martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de julio de 15:00 a 16:30 hrs.
Los cupos son limitados: para acceder a los talleres se exige previa inscripción en contacto@eltambor.cl, Mayor información en www.eltambor.cl