temas del día

Notas


Sucursal penquista de Isapre Cruz Blanca cierra temporalmente hasta nuevo aviso

Publicado por
Envíanos tu corrección

El cierre temporal de la sucursal penquista de Isapre Cruz Blanca, establecida en calle Rengo 316, informó la administración del local este lunes.

Mediante un comunicado, los encargados zonales aseguraron que a partir de hoy las dependencias del establecimientos dejarán de atender al público, sin dar mayores motivos de la situación.

“Lamentamos los inconvenientes que esta contingencia pueda generar en nuestros afiliados, por lo que estamos trabajando para retomar el normal funcionamiento de la sucursal a la brevedad”, expresa la misiva.

Además, en el escrito se explica que los afiliados podrán realizar sus trámites presenciales en el módulo de atención ubicado en el centro médico Integramédica del Mall Plaza Trébol.

Finalmente, junto con indicar que se avisará oportunamente cuando se retome el normal funcionamiento del recinto, la administración invitó a sus usuarios a informarse virtualmente en www.cruzblanca.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados