temas del día

Notas


Reacciones de los seleccionados sub 20 sobre su eliminación del Mundial de Turquía

Juan Gonzalez-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seleccionados nacionales conversaron con la prensa y hablaron sobre lo que significó esta derrota frente a Ghana que los dejó fuera del Mundial Turquía 2013.

Uno de los jugadores que tuvo una gran movilidad dentro del campo de juego fue el mediocampista Christian Bravo quien demostró sus pesar tras la derrota y pidió disculpas a la gente.

Nicolás Castillo, también habló y fue autocrítico admitiendo que tuvo una oportunidad clara de concretar, pero que falló.

“A nadie le gusta perder en el último minuto, sin duda con una jugada bastante polémica”, confesó Bryan Rabello, además reconoció que era muy “difícil levantarse” después de un gol así.

El capitán de la “rojita” Igor Lichnovsky se sintió conforme y orgulloso de sus compañeros, ya que “nunca ninguno de mis compañeros dejaron de correr, estamos muy orgullosos”, sentenció el defensa de la U.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados