temas del día

Notas


Piloto argentino del GPH sufre accidente en Tierra del Fuego

Juampi Oyarzo l PatagoniaRacing.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un piloto de nacionalidad argentina, debió ser internado en el Hospital Clínico de Magallanes en Punta Arenas después de sufrir una fractura de clavícula en tres partes, clasificada finalmente como de carácter grave.

El accidente se desarrolló en el contexto de la carrera automovilística El Gran Premio de la Hermandad, que tendrá su 40º edición en el mes de agosto del presente año y para la cual se preparaba el hombre de 45 años.

Cabe señalar que el rescate del trasandino fue dirigido por personal del Samu, los que acudieron al lugar ubicado a 25 kilómetros de Porvenir, cercano a Rincón Grande, en Tierra del Fuego.

Según consignó elpinguino.com Adrián Eduardo Riestra, destacado piloto argentino y su copiloto sufrieron el volcamiento del móvil pasadas las 13 horas este domingo, después de perder el control del vehículo de carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados