temas del día

Notas


Paralizan proyecto de nuevo edificio municipal para Máfil por falta de recursos

Consejo Regional | Municipalidad de Máfil
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Máfil denunció que el proyecto del nuevo edificio municipal quedó congelado, debido a que el presupuesto otorgado por el Gobierno Regional era 800 millones más bajo que las ofertas de licitación.

La autoridad comunal, Claudio Sepúlveda, explicó que tras la asignación de 1.200 millones para la construcción del inmueble, la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas llamó a licitación en febrero de este año.

Las únicas dos propuestas que postularon sobrepasaron los 2 mil millones de pesos, situación por la que no se puso adjudicar el concurso.

El alcalde explicó que las distintas entidades de pertinencia han realizado observaciones respecto a una reevaluación del proyecto, por lo cual no han recibido ninguna respuesta.

Sepúlveda manifestó que han solicitado un aumento de recursos tanto a la Intendencia, MOP y Consejo Regional, esperando que sea considerado de manera que no afecte el proyecto de construcción de un nuevo edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados