temas del día

Notas


No es un montaje digital: Artista crea sorprendente ilusión óptica

yahoo.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parece un montaje digital realizado por algún maestro del Photoshop, o sólo cuatro imágenes distintas en una misma fotografía. Pero no. Aunque no lo creas, es sólo una.

Bela Borsodi es un fotógrafo vienés, y autor de esta obra que ilustra la portada del disco “Terrain” del grupo VLP.

Este reconocido artista, que trabaja en Nueva York, estudió diseño gráfico y arte, para posteriormente dedicarse completamente a la fotografía, y especializarse en bodegones y mosaicos.

¿Cómo lo hizo? Para crear esta sorprendente ilusión óptica, Borsodi posó su cámara en un punto, conectándola a un monitor para poder guiarse en el momento de ubicar los objetos que componen la escena, según señala Yahoo.com.

Para no creerlo ¿verdad? Por este motivo, a continuación te dejamos la misma imagen, pero vista desde otro ángulo para comparar.

yahoo.com

yahoo.com

Cabe destacar que el artista además grabó un video donde reúne todo el trabajo que efectuó para crear la imagen que juega con el ojo humano.

http://youtu.be/170Ij9m5INI

Más del arte de Borsodi:

belaborsodi.com

belaborsodi.com

belaborsodi.com

belaborsodi.com

belaborsodi.com

belaborsodi.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados