“Canciones de Fogata” será el espectáculo que el próximo 10 de julio reunirá a Nito Mestre y Eduardo Gatti, dos destacados músicos de la escena latinoamericana. El show se llevará a cabo en el Centro Cultural Amanda y pretende revivir todos los clásicos, además de los temas que marcaron sus carreras como solistas.

Luego de su debut en solitario, Gatti se asoció a uno de los artistas emblemático de los setenta, el trasandino Nito Mestre, autor de varios himnos generacionales y voz principal de Sui Generis junto a Charly García. Posteriormente editaron “Entrada de Locos”, donde ambos recogieron los mejores éxitos de sus respectivos grupos.

Esta unión, que durante los noventa les permitió realizar presentaciones memorables, los traerá de vuelta en un show íntimo y especialmente dedicado a los seguidores del rock argentino y nacional de la época.

Las entradas se pueden obtener a través de la página Web del recinto www.amanda.cl, Ticketek y en boleterías el día del evento. Los precios van desde 7 mil pesos en preventa, hasta 10 mil pesos en puerta.