temas del día

Notas


Niña que sobrevivió ataque de su padre en Lumaco se encuentra estable y fuera de riesgo vital

Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La menor que fue atacada por su padre en el caso de doble parricidio en Lumaco, se encuentra estable, fuera de riesgo vital y acompañada por su madre, en el Hospital Regional de Temuco.

Se esperaba que este lunes, la menor de 10 años saliera de la UCI Pediátrica, sin embargo, su traslado se concretaría este martes al área de cirugía infantil.

Carola Reichert, médico pediatra del centro asistencial, detalló que Gricel Raín se encuentra en buenas condiciones anímicas y de salud, sólo presentando algunas complicaciones menores.

La médico indicó que a pesar del actual estado de salud de la menor, constantemente se le está monitoreando debido a que pueden surgir complicaciones.

La niña ingresó el jueves en la noche al Hospital Regional de Temuco luego de ser atacada con un cuchillo por su padre en Lumaco. El hombre asesinó a sus otras dos hijas y luego se suicidó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados