temas del día

Notas


Kentucky Fried Chicken amenaza con acciones legales a “Hitler”

NMLCMYD (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) estudia tomar acciones legales contra un local de pollo frito de Tailandia llamado “Hitler”por utilizar un emblema muy similar al suyo.

Según se observa en una imagen, el logo del cuestionado local muestra al dictador alemán Adolf Hitler en la misma posición y con los mismos colores que el del Coronel Harland Sanders, imagen corporativa de KFC.

“Creemos que es muy desagradable y estamos considerando acciones legales, ya que es una violación a nuestra marca y no tiene nada que ver con nosotros”, dijo un vocero de Yum! Brands, grupo económico a cargo de KFC, a The Huffington Post.

El restaurante “Hitler”, que abrió sus puertas recientemente en Bangkok, Tailandia, llamó la atención después de que Andrew Spooner, autor del libro “Footprint Thailand Handbook”, sacara una foto del recinto y la compartiera en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados