Notas


Feria Laboral Sur ofrece 1.500 vacantes de empleo en Centro de Eventos SurActivo

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Feria de Mercado Laboral Sur, abrió sus puertas este lunes en la región del Bío Bío con 1.500 plazas disponibles para quienes acudan a las entrevistas y cumplan con los respectivos requisitos.

La iniciativa, que se desarrolla gracias a la alianza entre Trabajando.com y la Universidad de Concepción, congrega a más de 50 empresas de distintos rubros productivos con ofertas laborales para distintos puntos del país.

Al respecto, Álvaro Vargas del portal especializado en empleo, dio cuenta de las cualidades de la zona y sus trabajadores.

La Universidad de Concepción, a través de su director de Relaciones Institucionales e Internacionales, Iván Araya, explicó del fenómeno de exportación de egresados y trabajadores.

Hasta el próximo martes 9 de julio a las 19:00 horas estará abierta la instancia en SurActivo, para consultas, postulaciones, orientación y charlas relacionadas con la búsqueda de empleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados