Notas


Diputado García (RN) pide que Gobierno explique malos resultados de la Alianza en La Araucanía

René Manuel García | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional René Manuel García criticó a las máximas autoridades regionales de Gobierno en La Araucanía por no realizar un trabajo coordinado que asegure la elección del candidato presidencial de la UDI, Pablo Longueira.

El parlamentario dijo desconocer cuál es la política del Gobierno en la región que permita dar continuidad a la gestión del presidente Sebastián Piñera, ya que las máximas autoridades regionales, encabezadas por el intendente Andrés Molina, no se han pronunciado al respecto.

Agregó que tampoco ha habido una explicación en La Araucanía sobre los pésimos resultados que obtuvo la Alianza tanto en las pasadas elecciones primarias como también en las municipales de 2012.

René Manuel García reconoció que hasta este lunes no se ha reunido con ninguna autoridad regional de la UDI, por lo tanto indició que él, junto al resto de los parlamentarios de RN, realizarán un trabajo independiente basado en el “olfato político” de cada uno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados