Notas


Colisión deja un furgón volcado y 4 lesionados en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión registrada este lunes en la intersección de las calles Ercilla con Vicente Pérez Rosales en Temuco, provocó el volcamiento de uno de los vehículos y dejó cuatro personas lesionadas.

El accidente se registró pasadas las 12:00 horas e involucró a un furgón Peugeot Partner conducido por Luis Fuentes Morales, quien presta servicios para una empresa de telefonía celular, y un furgón Volkswagen que conducía Mario Santana Villarroel, quien registra domicilio fuera de la región.

Precisamente este último vehículo, tras ser colisionado volcó y quedó en calle Ercilla sobre su techo, dejando lesionados a los tres acompañantes.

Además, el conductor del otro móvil también resultó con lesiones, siendo atendido por voluntarios de dos compañías de Bomberos que llegaron al lugar, y luego junto al resto de los heridos fue atendido por el personal de una ambulancia del SAMU.

En la esquina ya citada, existe un disco “Pare” dirigido a los vehículos que se desplazan por calle Vicente Pérez Rosales, el cual no fue respetado por uno de los automóviles involucrados en este incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados