Una colisión registrada este lunes en la intersección de las calles Ercilla con Vicente Pérez Rosales en Temuco, provocó el volcamiento de uno de los vehículos y dejó cuatro personas lesionadas.

El accidente se registró pasadas las 12:00 horas e involucró a un furgón Peugeot Partner conducido por Luis Fuentes Morales, quien presta servicios para una empresa de telefonía celular, y un furgón Volkswagen que conducía Mario Santana Villarroel, quien registra domicilio fuera de la región.

Precisamente este último vehículo, tras ser colisionado volcó y quedó en calle Ercilla sobre su techo, dejando lesionados a los tres acompañantes.

Además, el conductor del otro móvil también resultó con lesiones, siendo atendido por voluntarios de dos compañías de Bomberos que llegaron al lugar, y luego junto al resto de los heridos fue atendido por el personal de una ambulancia del SAMU.

En la esquina ya citada, existe un disco “Pare” dirigido a los vehículos que se desplazan por calle Vicente Pérez Rosales, el cual no fue respetado por uno de los automóviles involucrados en este incidente.