Notas


Cine Arte Normandie y Editorial Catalonia firman convenio para premiar a espectadores

Cine y literatura | Johnny Teperman
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cine Arte Normandie y Editorial Catalonia firman convenio que permitirá sortear producciones de destacados escritores nacionales e internacionales y libros vinculados a la historia del cine, entre los asistentes a las salas del recinto cultural.

La puesta en vigencia de este acuerdo ya se hizo efectiva a través de las redes sociales Twitter y Facebook, en las que se pueden encontrar detalles de la colaboración del centro y la editorial.

Además, Cine Arte Normandie promueve una tarjeta con la que se obtiene un precio preferencial para cualquiera de las funciones durante todo un año. A esto se suma la posibilidad de acceder a descuentos en la librería del Fondo de Cultura Económica y rebajas 2×1 en las entradas a los conciertos realizados en Thelonius, lugar donde se llevan a cabo eventos relacionados a la música jazz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados