temas del día

Notas


Camila Vallejo critica a la Concertación en lanzamiento de candidatura a diputada

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Criticando la “política de los acuerdos” que sostuvo la Concertación durante sus 20 años de Gobierno, la ex dirigenta estudiantil del Partido Comunista, Camila Vallejo, lanzó su candidatura a diputada por La Florida.

En una actividad desarrollada en el centro cultural La Barraca, Vallejo aseguró que este tipo de política no debe volver a repetirse.

Además, señaló que las primarias del domingo 30 de junio legitimaron las propuestas del Pacto Nueva Mayoría, que integran tanto la Concertación como su colectividad.

Al lanzamiento de la candidatura de Vallejo también asistieron las otras figuras de las Juventudes Comunistas, como Camilo Ballesteros y Karol Cariola.

Esta última indicó que es necesario que la Oposición cierre pronto la negociación de la plantilla parlamentaria, instancia en la que el Partido Comunista aspira tener siete cupos para la Cámara de Diputados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados