temas del día

Notas


Arturo Vidal desmiente haber renovado contrato con la Juventus

Federico Tardito (Insidefoto) | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno Arturo Vidal desmintió este lunes haber renovado contrato con la Juventus de Turín, desconociendo además eventuales ofertas de otros clubes, como por ejemplo Real Madrid.

Vidal voló de vuelta a Italia para sumarse a la pretemporada del cuadro italiano, pero sin saber realmente cuál será su futuro, ante el interés de los grandes de Europa, tras la excelente temporada del ex Colo Colo.

“Todavía no he renovado, tengo contrato vigente con Juventus y voy recién a ver qué está pasando. Tengo ganas de lograr muchas cosas como el año pasado y espero que salga tan bien. Todavía no tengo renovación y tengo que esperar para ver qué pasa”, declaró Vidal al Canal 24 Horas.

“De equipos que estén mirándome, no me he metido mucho, para eso está mi representante. Es un honor que equipos tan importantes me quieran, pero estoy en un equipo importante como Juventus”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados