Notas


Ricardo Darin llega este 11 de julio con “Una pistola en cada mano”

Una pistola en cada mano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo jueves 11 de julio se estrenará en el país, la cinta española ‘Una Pistola en cada mano’ (Barcelona, 2012), una comedia muy bien actuada dirigida por Cesc Gay, que destaca entre sus intérpretes al actor argentino Ricardo Darin.

La cinta contada en capítulos entrelazados, hace una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.

Sinopsis.
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro.

Título original
Una pistola en cada mano
Año
2012
Duración
95 min.
País: España.
Distribuye C.D.I. Films.
Director: Cesc Gay
Guión: Cesc Gay, Tomás Aragay
Música: Jordi Prats
Fotografía:Andreu Rebés

Reparto
Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Leonor Watling, Eduardo Noriega,Leonardo Sbaraglia, Candela Peña, Eduard Fernández, Alberto San Juan,Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Clara Segura
Productora
Impossible Films / Televisió de Catalunya (TV3) / Televisión Española (TVE)
Género
Comedia | Comedia romántica. Película de episodios. Historias cruzadas.

Una pistola en cada mano

Una pistola en cada mano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados