temas del día

Notas


Nuevo sistema frontal afectará a la región del Bío Bío

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sistema frontal se presentará durante los 3 primeros días de esta semana en la Región del Bío Bío, pero, según el Departamento de Meteorología de la Dirección Aeronáutica Civil, éste tendrá una energía moderada.

El invierno ya se está dejando sentir en la zona, las bajas temperaturas no han pasado desapercibidas y las lluvias están tornándose cada vez más cotidianas.

Este año no va a ser la excepción y las lluvias se dejarán sentir esta misma semana con vientos de hasta 40 kilómetros por hora.

A pesar de esto, el frente que comienza a tener sus primeros efectos en la zona no es para preocuparse. Así lo señaló Iver Iglesias, observador meteorológico de la Aeronáutica Civil.

Dicho frente mantendrá con lluvias al Gran Concepción durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana, para finalmente terminar -a más tardar- el jueves por la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados