El candidato presidencial del Partido Humanista y de fuerzas de izquierda extra-parlamentaria, dijo contar con el apoyo explícito de la ex dirigente estudiantil, pese a que ésta entregó todo su respaldo a Michelle Bachelet.

Marcel Claude dice representar al movimiento estudiantil en su candidatura a La Moneda e incluso, dice contar con el voto de quien fuera el rostro emblemático de los movilizados: Camila Vallejo, quien como obediente militante del Partido Comunista, debió entregar todo su respaldo a la candidata presidencial de la Nueva Mayoría.

Sin embargo, para Claude la candidata a diputada por La Florida ha manifestado públicamente un apoyo a su opción y está seguro que a la hora de marcar el voto, lo hará junto a su nombre, según dijo al medio local de Puerto Montt, Tas Noticias.

“Camila Vallejo está con nosotros. Ella lo ha dicho muchas veces. Ella no puede porque es comunista, porque está obligada a estar donde está, pero las señales son importantes: ‘que le vaya bien a Marcel Claude, es un buen candidato…’, eso es lo que ella tiene en su corazón”, afirmó el candidato

Y en ese mismo sentido remató: “Yo creo que cuando Camila Vallejo esté en la urna, yo sé por quién va a votar y no va a ser por Michelle Bachelet”.