Cobreloa derrotó este domingo por 1-0 a Deportes Antofagasta, en el estadio Calvo y Bascuñán de la capital de la Segunda Región, y encabeza el Grupo 8 de Copa Chile 2013-2014.

El único tanto del partido fue obra de Gastón Lezcano, a los cinco minutos, que dejó a los loínos con seis puntos en dos partidos y una diferencia de +4, superando a Deportes Iquique, que tiene 6 y +3.

Por el Grupo 1, Deportes Temuco y Deportes Concepción igualaron sin goles en el estadio Germán Becker y lideran la zona con 4 unidades. Ñublense tiene 3 y Universidad de Chile nada aún.

Además, por el Grupo 2, Universidad de Concepción empató 1-1 con Huachipato, en el estadio Municipal de Collao, con autogol de Cristián Magaña (11′) para los ‘acereros’ y de Juan Cabral (57′) para los penquistas.

El cuadro de Talcahuano y el Campanil comandan las posiciones con 4 puntos, seguidos de Lota y Naval con 1.

Finalmente, O’Higgins se impuso por 3-2 a Curicó Unido, en el estadio La Granja, con tantos de Braulio Leal (5′), Osmán Huerta (22′) y Pablo Calandria (36′). Descontaron Nicolás Millán (55′) y Pablo Otárola (61′).

Los celestes encabezan en el Grupo 3 con seis unidades, mientras que ‘torteros’, Magallanes y Audax Italiano aún no suman.