Una persona con heridas de carácter grave producto de una golpiza y herida de bala fue el saldo de un violento asalto a servicentro Terpel, en Puerto Montt.

El hecho se registró a eso de las 05.30 horas de la madrugada del sábado, en dependencias del Servicentro Terpel, ubicado en Presidente Ibañez.

Según informó el Subprefecto Operativo de Puerto Montt, Andrés Troncoso, dos individuos encapuchados golpearon en el cráneo a un funcionario de 26 años que atendía a esa hora en el lugar, propinándole después un disparo en el abdomen.

Posteriormente ingresaron al Minimarket Vaivén, del mismo establecimiento, intimidando a la cajera y sustrayéndole su cartera y el dinero recaudado hasta ese momento, para posteriormente darse a la fuga.

El Subprefecto, quien lamentó lo ocurrido, señaló que se trata de un hecho aislado y que actos de este tipo no habían acontecido, por lo que ahora intentan esclarecer quienes fueron los sujetos que protagonizaron este asalto a mano armada.

La persona herida a bala fue derivada al Hospital Base de Puerto Montt, donde quedó hospitalizado por sus heridas de carácter grave.

Hasta el momento se desconoce el monto en dinero que se sustrajo desde este servicentro. Además, el Subprefecto indicó que existen cámaras de vigilancia, que a pesar de no encontrarse cercanas al lugar del atraco, serán parte importante para obtener pistas que puedan dar con estos dos delincuentes.