Notas


Ángelo Henríquez: Tenemos que salir de aquí con la cabeza alta

Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante Ángelo Henríquez, que consiguió un doblete en la derrota 4-3 de Chile ante Ghana en los cuartos de final del Mundial Sub-20 de fútbol, estimó después del partido de Estambul que su equipo puede y debe irse “con la cabeza alta” del torneo.

“Hasta el último minuto estuvimos corriendo. Lo intentamos, pero uno de los dos tenía que ser el ganador y fueron ellos. Nosotros tenemos que salir de aquí con la cabeza alta”, afirmó el joven jugador del Manchester United inglés.

“Cualquiera de los dos pudo haber ganado, en el fútbol nada está escrito. Uno de los dos equipos tenía que ganar y estar en semifinales, y fueron ellos, lamentablemente para nosotros”, apuntó.

Henríquez consiguió el gol del 2-1 provisional en el minuto 27 y especialmente el del 3-2 en el 98, adelantando a Chile en el alargue, lo que parecía poder darles el pase a la siguiente ronda, aunque no pudo ser por las dianas al final de Seidu Salifu (112) y Ebenezer Assifuah (120+1).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados