temas del día

Notas


Un peruano muerto tras pelea en restaurante “Donde Miguelo”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 02:30 horas de la madrugada del sábado se registró una balacera que dejó una persona muerta en la intersección de Gran Avenida con Luciano Ortiz, en la comuna de La Cisterna.

La situación ocurrió durante una pelea que se originó en el bar restaurante “Donde Miguelo”, lugar en el que se enfrentó un grupo de cuatro peruanos con un grupo de chilenos.

Según testigos, la discusión se inició al interior del bar, donde los extranjeros comenzaron a hablarle a las acompañantes de unos hombres que se encontraban bebiendo.

Tras intercambiar golpes, los sujetos se habrían trasladado hasta una calle aledaña, donde uno de los chilenos sacó un arma y efectuó varios disparos, hiriendo a tres peruanos y dando muerte a otro, identificado como Alzir Rojas Ceballos de 30 años, quien perdió la vida minutos más tarde en el Hospital Barros Luco.

Efectivos de Carabineros, alertados del crimen, iniciaron las pesquisas de rigor y detuvieron a dos de los involucrados, los chilenos Douglas González Vega (19 años) y Jorge Ignacio Neira Ossa (21).

Mientras tanto, por orden de la Fiscalía Metropolitana Sur, las indagaciones del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados