temas del día

Notas


Marion Bartoli en damas y hermanos Bryan en dobles celebraron títulos en Wimbledon

Aleksmot (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista francesa Marion Bartoli se adjudicó este sábado el título de singles del cuadro femenino del Grand Slam de Wimbledon, al vencer en dos sets a la alemana Sabine Lisicki.

Bartoli, de 28 años y que conquistó su primera corona de un Major, se impuso a la representante germana por parciales de 6-1 y 6-4.

“Soñé por tanto tiempo con este momento. Sé como se siente Sabine, pero estoy segura, créeme, que estarás aquí otra vez”, declaró la jugadora gala.

Por otro lado, los laureados hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan se llevaron su cuarto Grand Slam consecutivo al quedarse hoy con la final de dobles en Londres en victoria sobre el binomio de el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

Los norteamericanos se impusieron por 3-6, 6-3, 6-4 y 6-4 y sumaron consecutivamente el US Open 2012, Abierto de Australia 2013, Roland Garros 2013 y ahora Wimbledon, récord en la Era Open que ninguna pareja había conseguido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados