Un hombre de 25 años murió este sábado durante la madrugada, tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta que une Los Ángeles con Nacimiento. Producto de este hecho la ruta se mantuvo cortada por más de tres horas.

Así lo informó el capitán Jorge Carrasco, comisario de servicio, quien detalló que a las 4:30 horas, el conductor identificado como Rubén Andrés Espinoza Vilos impactó su vehículo contra tres postes del alumbrado público e igual número de señaléticas a la altura del kilómetro 1,5 de la vía.

Según el reporte del oficial pese a los reiterados esfuerzos de personal de emergencia por reanimarlo, ésto no fue posible, falleciendo la víctima en el lugar.

Producto de lo anterior, la ruta debió permanecer por más de tres horas cortada, dado los trabajos de la Compañía General de Electricidad, según precisó el oficial.

El capitán Carrasco indicó que las causas del accidente son indagadas por la Sección de Investigación Policial, sin que se descarte la ingesta de alcohol por parte del conductor. Junto con ello se indicó que la acompañante de éste resultó con lesiones leves.