temas del día

Notas


Finalizan ensayos del MotoGP en circuito de Argentina

Facebook Argentina MotoGP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ensayos de la máxima categoría de motociclismo MotoGP, finalizaron este viernes en el circuito argentino de Temas de Río Hondo, Santiago del Estero. De cara al Gran Premio de Argentina del próximo año.

Argentina recibirá a la categoría desde 2014 y por tres años. El campeonato del mundo del motociclismo regresa así a este país sudamericano después de 15 temporadas.

“Esperamos que los argentinos se diviertan en la mejor categoría de motocicletas que no llegaba aquí desde 1999″, dijo el ministro de Turismo Enrique Meyer a la prensa local. “Vamos a hacer todo lo posible para asegurar que nuestro país siga recibiendo el MotoGP.”

Cuatro pilotos de MotoGP, incluyendo el alemán Stefan Bradl (Zahling), y dos pilotos de la categoría Moto2, entrenaron en el circuito de 4,8 kilómetros de extensión. Este viernes se realizaron dos sesiones cronometradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados