temas del día

Notas


Decretan prisión preventiva para autor de homicidio de ciudadano peruano en La Cisterna

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el autor del homicidio de un ciudadano peruano en una balacera ocurrida la noche del viernes en la comuna de La Cisterna.

Se trata de Douglas Alejandro González Vega, de 19 años, autor del homicidio del peruano Darsil Rojas Ceballos, de 29 años.

González Vega se dirigió a un bar de La Cisterna con amigos, donde comenzó una discusión con un grupo de 7 personas, tras lo cual procedió a disparar en contra de ellos, provocando la muerte del extranjero, quien fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde, pese a los intentos por reanimarlo, falleció.

El hombre contaba ya con 3 causas pendientes por el delito de homicidio frustrado y antecedentes de violencia intrafamiliar.

Junto al autor se encontraba Jorge Ignacio Neira Osa, de 21 años, quien quedó con arraigo nacional y firma quincenal por el delito de cómplice y encubridor de los hechos.

El Undécimo Tribunal de Garantía determinó un plazo de 120 días para concluir la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados