Acá te dejamos con la segunda parte de la cartelera para que tengas unas excelentes vacaciones de invierno.

La manada
El destino permite que Mario, un mamut solitario, malhumorado pero de buen corazón, se encuentre con Cik, un divertido y parlanchín perezoso. Juntos se dispondrán a devolver a este pequeño bebé humano.
Pero esta misión no será tan sencilla, Daniel, un tigre dientes de sable, tiene la misión de robarse al bebé, pues este será el trofeo que le permitirá tener prestigio con el jefe de du manada. Sin embargo, el viaje juntos, las dificultades y el cariño que entre ellos se crea, los hará darse cuenta que han formado una manada, distinta a otras, pero especial y única, una familia.
Sala: Portal Ñuñoa
Funciones: desde el 6 al 27 de julio
Sábados, domingos (19:30hrs)
Lunes (15:30 hrs)

Los tres chanchitos
Todos conocemos el clásico cuento infantil ‘Los tres chanchitos’, pero esta vez será presentado a través de una versión renovada y lúdica que busca divertir a grandes y chicos mediante el humor y el refuerzo de valores como la perseverancia y el trabajo en equipo.
El clásico cuento infantil de los cerditos regresa a la escena artística nacional, en una versión renovada y fresca, llena de humor y referentes actuales que harán divertirse a grandes y chicos.
Sala: Teatro Alcalá
Horario(s) evento: 16:30hrs
Funciones: desde el 7 al 28 de julio

‘La Caperucita Roja’
Una niña llamada Caperucita Roja, va a la casa de su abuelita que vive en el bosque por encargo de su mamá, pero sin saber que allí se encuentra el temido lobo feroz. Afortunadamente un leñador descubre al lobo durmiendo la siesta tras haberlas ingerido, rescatando a la Caperucita y a su abuelita de su interior.
Un clásico cuento europeo que describe la historia de Caperucita Roja, una buena joven moderna, que siempre esta vestida de rojo y que en una tarde decide llevar una bolsa mágica llena de regalos a su abuelita enferma.
Su mama la advierte que vaya por el camino seguro, pero ella con la inquietud de ver rápidamente su abuelita entra al peligroso bosque donde conocerá personajes mágicos, con quien vivera diversas aventuras y peligros.
El lobo del bosque intentará robar su canasta, dependerá de ella lograr salir ilesa de esta aventura y encontrarse finalmente con su querida abuela.
Sala Portal la Reina
Horario(s) evento: 18:00 hrs. (sábado) // 16:30 hrs. (domingo)
Funciones: desde el 8 al 26 de julio

Rapunzel.
Una malvada mujer roba a la recién nacida princesa Rapunzel para aprovecharse de sus mágicos cabellos y así mantenerse eternamente joven, quien cree ser su hija sin saber la verdad. Pero un día al conocer a Flynn Rider, un hombre que además de ladrón, es muy apuesto y engreído, su vida cambiará por completo.
Basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm.
Rapunzel relata la historia de una bella chica de larga cabellera que vivía leyendo sobre historias de aventuras, hija de reyes muy ricos que es robada en su niñez por una malvada bruja que la cría como su hija y la impide de ser vista por cualquier persona desconocida.
Cuando Rapunzel cumple 18 años, decide ir escondida a la ciudad a buscar historias como las que leía, pero cuando tira su largo pelo, para poder bajar de la alta torre, aparece un bello príncipe que intentara rescatarla. El amor y las aventuras serán múltiples, batallas y huidas nos emocionaran, falta saber se estos dos jóvenes lograran por fin librarse de esta malvada bruja.
Sala Portal La Reina
Funciones: desde el 6 al 19 de julio
Viernes 15:00 hrs
Sábados 19:30 hrs.
Domingos 13:00 hrs
Lunes 15:00 hrs
Miércoles 15:00 hrs

La Cenicienta
La historia nos cuenta la vida de una bella joven que experimenta sufridas situaciones que su madrastra e hijas le hacen vivir, hasta que un día sucede algo mágico que la llevará a conocer una maravillosa aventura.
Al morir su padre, la madrastra y la hermanastra de Cenicienta comenzaron a tratarla con gran desprecio, obligándole a hacer las tareas más sucias y desagradables. Un día, el Príncipe organizó un baile para buscar esposa, pero a pesar que su madrastra se lo impidió, Cenicienta, gracias a la ayuda de su Hada Madrina, finalmente pudo asistir.
Sala Portal Ñuñoa
Funciones: desde el 6 al 21 de julio
Lunes y martes 18:30 hrs
Sábados y Domingos 17:00 hrs

 El Principito
Rescata esencialmente el mensaje que intenta hacernos comprender que “lo esencial es invisible para los ojos” y propone un cuestionamiento profundo a las relaciones humanas. El pequeño Principito nos muestra que ciertamente existe algo más allá de lo puramente terrenal, algo que resplandece en el desierto, algo que nosotros mismos podemos proyectar porque nace desde nuestro interior.
Con una estética infantil pero dirigida a toda la familia, la puesta en escena se acompaña con música en vivo basada en creaciones francesas, abarcando una línea melódica inspirada en la metáfora de las estrellas y la idea del volver a casa. 
Sala Teatro Facetas
Horario 17:00 hrs
Funciones: sábado 6 de julio

‘El Gato con Botas’
Cuatro actores a través del relato clásico de las peripecias y enredos del Gato con Botas, involucran al público en un juego con músicas, en una trama de equívocos, comedia lúdica, complicidad e interrelación con los niños y niñas, entreteniendo y estimulando respecto a los diversos aspectos del quehacer teatral, los valores de la amistad y enseñando sobre la confianza y la honestidad como valores superiores.
El desarrollo argumental, pleno de alusiones a la época en que desarrolla la trama, situaciones jocosas y simpáticas, en que un Gato ambicioso y querible logra posicionar a su amo en la perspectiva de los afectos y la ingenuidad, dejan en claro lo amable de la picardía y la asertividad, desembocando en un final jocoso y aleccionador y memorable.
Sala Mall Florida Center
Horario 15:30 hrs
Funciones: 10, 17 y 24 de julio

‘El Mago de Oz’
Te invitamos a disfrutar en familia de esta obra que cuenta las aventuras de una niña llamada Dorothy, que en un viaje inesperado hacia un mágico lugar, conocerá a tres simpáticos personajes: El león, El Hombre de Paja y El Hombre Lata.
La historia de la pequeña Dorothy quien hace un mágico viaje hasta la tierra de Oz donde conoce al Espantapájaros, al Hombre de Lata y a un cobarde, pero tierno León.
Una travesía llena de aventuras y emociones, con canciones que son parte de la memoria musical alrededor de todo el mundo.
Una excelente realización pensada en grandes y chicos, repleta de emociones y risas en un entorno mágico y asombroso.
Sala Florida Center
Horario(s) evento: 17:00 hrs.
Funciones: desde el 6 hasta el 27 de julio sábados y domingos

‘El flautista de Hamelclown’
El cuento infantil de los hermanos Grimm llega a las tablas de la mano de la adaptación de la compañía Reciclacirco; un entretenido espectáculo donde dan vida al pueblo de Hamelclown, lugar que ha sido invadido por ratones. Sin embargo, entre sus habitantes surge un extraño personaje, un flautista que ayudará a sacar a estos animales de allí
Adaptación del cuento de los hermanos Grimm donde un pueblo llamado Hamelclown ha sido invadido por ratones. En medio del caos generado entre sus habitantes, aparece un extraño personaje que promete erradicarlos del lugar.
Sala de Cine. Centro de extensión de la Universidad Católica de Chile
Horario(s) evento: 12:00 hrs.
Funciones: desde el 14 al 28 de julio, solo domingos

Las aventuras de Caperucita
No te pierdas este increíble montaje de ‘La Caperucita roja’ en Mall Florida Center, que narra este cuento infantil de Charles Perrault.
Una niña recibe de su madre el encargo de llevar una cesta a la casa de su abuela enferma que vive en el bosque, advirtiéndole que no hable con desconocidos. Pero en el camino se encuentra con un lobo y se detiene a hablar con él.
El lobo aprovecha de engañar a caperucita y llegar antes a casa de la abuelita, a quien se come, y luego ocupa su lugar para engañar a caperucita y comérsela también. Afortunadamente, un leñador descubre al lobo durmiendo tras su comida, rescatando a la Caperucita y a su abuelita.
Sala de Cine. Centro de extensión de la Universidad Católica de Chile
Horario(s) evento: 12:00 hrs.
Funciones: desde el 10 al 24 de julio, solo miércoles