temas del día

Notas


A 12 años del 11S, identifican a bombero muerto durante el atentado

Wikimedia (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bombero de 37 años, muerto en los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, acaba de ser identificado, lo que lleva a 1.637 el total de víctimas identificadas hasta la fecha, anunció este viernes la oficina del médico forense de Nueva York.

La identificación del teniente, Jeffrey Walz, fue posible gracias a nuevas pruebas realizadas en restos humanos encontrados luego del drama, precisó una portavoz.

En total, 2.753 personas murieron en los atentados del 11 de setiembre de 2001 en Nueva York, cuando dos aviones comerciales fueron estrellados contra las torres gemelas del World Trade Center por comandos de Al Qaida.

Hasta la fecha, solamente se pudo identificar a 59% de las víctimas (1.637). Según el médico forense, nunca fueron encontrados rastros del 41% restante, 1.116 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados