temas del día

Notas


Serie “Breaking Bad” tendría spin-off basado en uno de sus personajes más populares

AMCtv.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La historia de “Breaking Bad”, la exitosa serie de televisión de la cadena AMC ganadora de 5 premios Emmy, podría continuar tras el estreno en agosto de sus capítulos finales.

Así lo informó el creador del programa, Vince Gilligan, quien se refirió a la posibilidad de realizar un spin-off.

Al respecto el ejecutivo señaló que si bien el proyecto no está concretado en un 100%, “es algo en lo que definitivamente hay puesta la velocidad máxima para intentar que suceda”.

Preliminarmente el nuevo programa se centraría en el personaje de ‘Saul Goodman’ (Bob Odenkirk), el abogado de dudosa reputación que ayuda a ‘Walter White’ (Bryan Cranston) y ‘Jesse Pinkman’ (Aaron Paul) a blanquear el dinero que obtienen del negocio de la metanfetamina.

Pese a ello, aún no está decidido si la historia ocurrirá antes o después de los hechos relatados en la serie original, informó la agencia DPA.

Si dan “luz verde” al proyecto, éste podría ser liderado por el productor y escritor Peter Gould, quien creó el personaje de ‘Goodman’.

Odenkirk en el papel de 'Saul Goodman' | AMCtv.com

Odenkirk en el papel de 'Saul Goodman' | AMCtv.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados