temas del día

Notas


Osvaldo Andrade se mostró a favor de realizar primarias parlamentarias en Coquimbo

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una reunión de más de dos horas en la sede de la Democracia Cristiana, los timoneles del socialismo y el falangismo, Osvaldo Andrade e Ignacio Walker, demostraron su compromiso para trabajar en conjunto por la construcción de una lista parlamentaria.

En la ocasión, Andrade también se refirió a las críticas lanzadas por Jaime Quintana, presidente del Partido por la Democracía, por las posibles designaciones de Camilo Escalona y José Miguel Insulza como candidatos al Congreso.

En este sentido, la máxima autoridad de la colectividad socialista respondió que las palabras de Quintana son “inaceptables”.

Además, Andrade no tuvo reparos en desafiar a su par del PPD, añadiendo que si ellos quieren primarias en Coquimbo no tienen problemas en competir.

Eso sí, agregó que todo quedará zanjado en la reunión que sostendrán el próximo martes los presidentes de los partidos de “La Nueva Mayoría”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados