Señores BioBioChile:

A través de la siguiente carta nos dirigimos a ustedes con la intención de solicitar ayuda para financiar un viaje para participar del IX campamento musical de invierno en la ciudad de Fresia, a realizarse del 17 al 20 de julio del presente año.

Somos una orquesta sinfónica que no recibe financiamientos de ningún tipo, teniendo que reunir fondos a través de rifas y onces con donaciones después de los ensayos.

Cabe señalar que las edades de los músicos varían entre 16 y 24 años, siendo nuestro director, Camilo Pizarro, el más joven del país con solo 21 años.

Hemos realizado conciertos callejeros con orquesta completa en Santiago, para financiar parte del bus, en caso de no conseguir financiamiento. Nos gustaría como orquesta, mostrar de esa manera que “botada” está la música docta en nuestro país.

Creo que no nos queda nada mas por decir, solo esperar que la gestión de ustedes nos de un impulso para seguir desarrollando tan bella actividad y agradecer enormemente el tiempo que se nos dio, cosa que no había sucedido antes, cerrándonos las puertas en los lugares antes visitados.

La lista de músicos de la orquesta es la siguiente:
10 violines ( 4 primeros violines, 6 segundos)
4 violas
4 violoncello
4 contrabajos
4 flautas traversa
3 clarinetes
1 fagot
2 trompetas
2 trombones
1 bateria (timbal)

No nos queda nada mas que agradecer su disposición y el tiempo ofrecido. Atentamente,

Esteban Contreras Vidal
Productor General
Orquesta Sinfónica Artemas

http://www.youtube.com/watch?v=iXOG7y7wkrA