temas del día

Notas


Nueva ofensiva de HidroAysén: Reinicia campaña “casa a casa” para atraer a vecinos

www.hidroaysen.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva estrategia para seducir el esquivo apoyo de la comunidad, la empresa inició un nuevo proceso de visitas “casa a casa” en la zona sur de la región de Aysén, esperando conversar con cerca de 4 mil vecinos.

La actividad, que se inició este lunes y concluirá la próxima semana, abarca las comunas de Villa O’Higgins, Tortel y Cochrane, donde un equipo de 10 funcionarios de la empresa ya está conversando con los vecinos de la comuna Capitán Prat.

“Las familias de Aysén nos están abriendo las puertas de sus hogares para conversar abierta y francamente sobre el proyecto y la región. Ellos están interesados en conocer en qué está HidroAysén, qué pasa con los beneficios asumidos y qué rol pueden asumir para sustentar los compromisos que se tomen desde ahora en adelante”, planteó la gerenta de Comunidad y Comunicaciones, María Irene Soto.

Mediante un comunicado, la empresa destacó que entre los vecinos de Villa O’Higgins y Tortel, por ejemplo, hay interés en saber de la supuesta rebaja en el precio de la energía. Una preocupación que afecta directamente el bolsillo de los habitantes y de la que HidroAysén saca provecho, asegurando que cumplirán el compromiso de reducir en un 50% las cuentas de electricidad para todos los habitantes de Aysén.

Entre otras cartas que muestra HidroAysén para atraer la amistad de los vecinos, están las oportunidades de trabajo, beneficios en educación y obras de infraestructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados