temas del día

Notas


Nuevo centro cultural de Barrio Italia crea radio comunitaria abierta a la comunidad

Mil m2 en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mil metros cuadrados es un nuevo local que pretende llegar como parte de la renovada Providencia. El centro cultural busca instaurar la innovación y participación de la ciudadanía de todo Santiago y quienes lleguen de visita a la capital. El punto de encuentro es en la transcurrida Factoría Italia.

Mil m2 ofrece al público espacios de trabajo y un lugar para intercambiar ideas y experiencias ligadas a lo cultural. Además, entre uno de sus propositos se encuentra potenciar proyectos con otras organizaciones, movimientos ciudadanos y comunidades digitales del sector.

Es así como según señalan los mismos creadores, generan un sitio de intercambio basado en redes ciudadanas emergentes.

Como parte de sus ciclos inaugurales, en donde ya han realizado diversos talleres, fiestas y montajes de danza y teatro, aparte de la feria Domingo, la que se lleva a cabo cada semana con gran variedad de expositores, la creación de una radio comunitaria sin fines de lucro, es su próximo desafío. Quienes deseen colaborar, pueden asistir a un bingo bailable este sábado 6 de julio.

Para mayor información puedes visitar su página de Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados