temas del día

Notas


Nuevamente detienen a ‘mechera’ que robó tornamesa escondiéndola entre sus piernas en Osorno

zid381 | Youtube (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de hacerse conocida a nivel nacional, la mujer que robó una tornamesa llevándosela entre sus piernas en Osorno, nuevamente fue capturada por de una orden de detención pendiente en su contra.

Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, realizaron un control de identidad a la mujer donde se confirmó que la conocida ‘mechera’ se mantenía en situación de rebeldía, luego de proceder una orden en su contra el pasado 27 de junio.

La mujer que sólo hace tres semanas fue captada robando un equipo de DJ avaluado en 200.000 pesos, fue presentada a la justicia donde la fiscal, Cristina Cárcamo, manifestó que el pasado 27 la mujer debía presentarte a una audiencia de procedimiento simplificado por un hurto, lo que no cumplió emitiéndose una orden de captura correspondiente.

http://youtu.be/GJcnEHia_zQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados