Notas


Mineras que operan en Tierra Amarilla se reúnen con municipio por pago de patentes

David Ortiz (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los principales ejecutivos de las empresas mineras que operan en la comuna de Tierra Amarilla, se reunieron este jueves con el alcalde de la comuna, Osvaldo Delgado, y directivos municipales.

El objetivo de la cita era definir estrategias que ayuden a solucionar los principales problemas que atraviesan los pobladores de la comuna, como lo son la falta de servicios y la necesidad de condiciones de desarrollo de obras urbanas.

Horas antes del cónclave, las mineras realizaron de manera conjunta el pago de la segunda cuota anual de la patente municipal, estimándose un total superior a 1.3 millones de dólares ingresado a las arcas municipales.

En la reunión en que se habló del dinero que que aportan las mineras a la comuna el alcalde Delgado indicó que “todas las empresas mineras se cuadraron antes de la fecha de cierre del pago de patente”.

“Encuentro muy valorable porque hoy se trata de tener un diálogo positivo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados