Old Boys, líder del Grupo A del Campeonato de Chile ADO, visita a Universidad Católica. Partido a disputarse a las 16:00 horas de este sábado en San Carlos de Apoquindo, el cual destaca en la cuarta jornada del certamen nacional.

Old Boys viene de imponerse ante Old Johns el pasado fin de semana (29-18), triunfo que lo dejó con 14 puntos al frente de las posiciones de la Zona A del torneo, que reúne a los mejores elencos del rugby nacional.

La UC, Campeón del Apertura ARUSA, luego de su empate ante Old Reds y su derrota ante Old Macks en Viña del Mar, goleó a la Universidad Santo Tomás (UST) la fecha anterior, quedando en tercer lugar con ocho puntos, a tres de los Old Redlanders.

En el Grupo B, Stade Francais, tras su victoria a domicilio en Sporting, viaja a Concepción para medirse ante Troncos, que doblegó al vicecampeón COBS (21-16), partido donde el liderato podría verse compartido o cambiar de dueño en caso de una victoria gala.

Será una fecha donde también se enfrentarán rivales directos en la lucha por clasificar entre los mejores tres de cada Grupo, para acceder al Grupo final de siete elencos que lucharán por el título.

En el Grupo A, Old Johns (5°) recibe a Alumni (6°) con la meta de ambos de acercarse a los líderes, y la ventaja penquista de haberse impuesto de local ante la UST.

En el Grupo B, Old Georgians (6°) intentará sumar sus primeros puntos ante Viña RC, tarea difícil considerando su victoria como visitante ante Sporting y una estrecha derrota ante Country Club en Santiago.

La fecha comprenderá en total los siguientes encuentros:

Sábado 6 de julio:

15:40 horas: Old Macks – UST, Colegio Mackay

15:40 horas: PWCC – Sporting, Sporting

16:00 horas: U. Católica – Old Boys, San Carlos

Domingo 7 de julio:

13:40 horas: Old Johns – Alumni S.C., El Venado

15:30 horas: Troncos RC – Stade Francais, Tineo Park

15:30 horas: Old Georgians – Viña RC, Saint George