temas del día

Notas


Familia de comuna de Los Lagos denuncia extravío de 5 personas que volvían de Neuquén

DYN | Policía de Neuquén | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata del matrimonio chileno compuesto por Guillermina del Carmen Fuentes Mora, de 64 años, y su esposo, Víctor Mora Manqui, de 70, quienes salieron la mañana del martes desde la localidad de El Manzano en Neuquén junto a otro tres ciudadanos argentinos a bordo de una camioneta Nissan.

Según las estimaciones, debieron llegar a la comuna de Los Lagos esa misma tarde.

Sin embargo, según relató la nieta de la pareja chilena, Jacqueline Mora, no han tenido noticias y a 3 días de su desaparición sólo piden a las autoridades activar un operativo de búsqueda.

Jacqueline Mora contó que el matrimonio había viajado a El Manzano para visitar a dos de sus hijos y luego de tres semanas regresaban al país.

La PDI de Valdivia se encuentra revisando el registro de todos los pasos con unidades de extranjería, para verificar si las 5 personas extraviadas ingresaron a Chile por una de esas vías.

De no comprobarse lo anterior, la posibilidad es que el grupo haya regresado por un paso no habilitado o que se haya extraviado en Argentina, antes de cruzar la frontera.

Extraviados | Bárbara Cox

Extraviados | Bárbara Cox

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados