Notas


Encuentran a adultos mayores reportados como extraviados en su regreso desde Neuquén

DYN | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una villa cercana a la frontera entre Chile y Argentina, permanecía el matrimonio compuesto por Guillermina del Carmen Fuentes Mora, de 64 años, y su esposo Víctor Mora Manqui, de 70.

Ambos viajaron el martes desde Neuquén a Chile, junto a otros tres ciudadanos argentinos, y debían llegar a nuestro país esa misma tarde. Sin embargo, ello no ocurrió, alertando a su familia que los esperaba en la comuna de Los Lagos y quienes denunciaron públicamente su desaparición.

La nieta del matrimonio, Jacqueline Mora, confirmó que la pareja se encontraba en buenas condiciones. El grupo debió quedarse en Argentina, porque los pasos internacionales estaban cerrados.

La dueña de la casa donde se quedaba el matrimonio en Argentina vio en la televisión local que se les buscaba como extraviados, por lo que de inmediato se trasladaron para obtener señal telefónica e informar a los familiares que se encontraban en buenas condiciones

La pareja, oriunda de Pancul en Los Lagos, debiera retomar su viaje de regreso al país durante este sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados