temas del día

Notas


Despiden a dos integrantes de “SQP

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes se confirmó la salida de dos rostros del programa de espectáculos “SQP”, el cual se transmite por las pantallas de Chilevisión.

Se trata de Mariana Alcalde y Carolina Eltit, quienes según lo informado por Terra fueron despedidas del espacio.

La decisión se debería a un afán de reestructurar el equipo, luego que el Director de Contenidos y Producción de la estación, Pablo Morales, mostrara su preocupación por la baja sintonía del show.

Si los niveles de audiencia no mejoran, Morales se ha mostrado dispuesto a incluso alargar el matinal “La Mañana de CHV” hasta las 12:00 horas, quitándole minutos de pantalla al programa conducido por Julio César Rodríguez.

Otra de las eventuales medidas es la inclusión de nuevos rostros. En este sentido, se baraja la participación de Vasco Moulián, quien tiene una amplia carrera en el mundo televisivo.

De momento, no obstante, permanecen en el panel Rodríguez, Italo Passalacqua, Juan Pablo Queraltó, Jaime Coloma, Krishna de Caso y Francisca Merino.

Mientras, otras figuras como Claudia Schmidt, Cristián Labbé y Camila Nash, entre otros, participan como invitados.

Eltit, Queraltó y Alcalde | Cristobal Escobar - Agencia UNO

Eltit, Queraltó y Alcalde | Cristobal Escobar - Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados