temas del día

Notas


Camilo Escalona evita confirmar eventual candidatura senatorial por Bío Bío Costa

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Camilo Escalona, quien se encuentra de visita en Concepción, evitó confirmar la eventual candidatura senatorial por Bío Bío Costa, ratificando que el martes daría la respuesta.

Escalona indicó que antes de tomar una decisión definitiva, debe conversar y escuchar a los dirigentes de la región, con quienes tiene previsto reunirse durante su paso por la provincia.

Al respecto, el senador aseguró que “después de este proceso de discernimiento, tomaré esta decisión (…) No me voy a saltar el proceso de discusión”.

Por otra parte, agregó que de ir con candidatura por la zona, él ocuparía el “cupo histórico” que pertenece al Partido Socialista.

Asimismo, quitó peso a las especulaciones de un posible doblaje de confirmarse su postulación, afirmando que “no estoy aquí por una cuota de poder”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados