temas del día

Notas


Antofagastina de 58 años dice ser hija de Ricardo Lagos: Examen de ADN será clave

Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Silvana Murúa Meléndez, residente en Antofagasta, es la mujer que interpuso la demanda por paternidad contra el ex presidente Ricardo Lagos en el Cuarto Juzgado de Familia.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, la demandante tendría 58 años y el ex mandatario ya se practicó los exámenes para comparar su ADN mitociondrial con ella, en las dependencias del Servicio Médico Legal de Santiago.

Según relató un allegado a Silvana Murúa, todo se inició ante la insistencia de uno de sus tíos sobre que Lagos es el padre de una de las seis hijas de Ruth Meléndez, madre de la demandante.

El Poder Judicial está impedido de entregar información sobre este proceso porque la ley sólo faculta a las partes a obtener copias de las resoluciones que se emanen de este tipo de causas.

Como informó BioBioChile, fue el propio ex mandatario quien confirmó la situación legal que atraviesa, emitiendo una declaración pública en la que aseguró desconocer a la denunciante y su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados