temas del día

Notas


Alcalde de Lebu pide aumentar viajes de pasajeros a Isla Mocha

Municipalidad de Lebu
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Lebu intervino ante el seremi de Transportes y Telecomunicaciones del Bío Bío, Claudio Silva González, para solicitar que se aumente la cantidad de vuelos para pasajeros a Isla Mocha.

El edil, Cristián Peña Morales, también pidió a la autoridad regional que se subvencione el transporte de carga por vía marítima al lugar.

“La idea es que se subsidie una embarcación tanto que sirva tanto para carga como para transporte de pasajeros ”,sostuvo Peña Morales.

En el caso de los vuelos, el alcalde puntualizó que pretenden que se extiendan los cupos para funcionarios públicos que requieran viajar a la isla por motivos laborales.

“Los mochanos necesitan transportar carga, como animales, maquinarias, materiales de construcción, abastecimiento en genera,l y hoy eso se hace con dificultad”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados