temas del día

Notas


25 damnificados tras incendio en Puente Alto

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 04:00 horas de la madrugada del viernes se registró un incendio que afectó a un bloque de departamentos ubicados en calle Primavera, en la comuna de Puente Alto.

Hasta el lugar llegaron 80 voluntarios de Bomberos de compañías de la citada comuna y de La Granja, quienes iniciaron las labores de extinción del siniestro.

De acuerdo al informe final entregado por los voluntarios, las llamas destruyeron tres departamentos y afectaron a otros tres, lo que a su vez dejó a 25 personas damnificadas.

Según los vecinos, el fuego se habría iniciado en ampliaciones de los departamentos, en un sector que habitualmente es ocupado por jóvenes que consumen drogas, quienes habrían dejado una vela encendida en el lugar.

El departamento técnico de Bomberos de Puente alto trabaja para determinar las causas exactas del siniestro. Mientras tanto se espera que el municipio entregue medidas de emergencia para ayudar a las personas que resultaron afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados