temas del día

Notas


Serie “Bates Motel” debuta en Chile vía Universal Channel

Bates Motel
Publicado por
Envíanos tu corrección

El protagonista de la serie estadounidense ‘Bates Motel’, Freddie Highmore, viajó a Sudamérica junto a la actriz Vera Farmiga para promocionar el drama, que en Chile se podrá ver a partir del próximo lunes 8 de julio, por Universal Channel, a las 22:00 horas.

El actor -quien perfectamente en español- es conocido por sus interpretaciones es en “Charlie y La Fábrica de Chocolates”; “Un Buen Año”; “Descubriendo Nunca Jamás”; “Dos Hermanos”; “Arthur y los Minimoys”; “Astro Boy” y “August Rush”.

‘Bates Motel’ -realizada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano- está inspirada en la novela Psicosis de Robert Bloch y la película homónima de Alfred Hitchcock. Es una precuela contemporánea de la mítica película y narra la vida de Norman Bates (Highmore) y su madre Norma Louise (Vera Farmiga).

La primera temporada – compuesta por 10 episodios- fue rodada en Aldergrove, British Columbia, Canadá y en Norteamérica, y fue estrenada el 18 de marzo en EEUU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados