Notas


Serie “Bates Motel” debuta en Chile vía Universal Channel

Bates Motel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El protagonista de la serie estadounidense ‘Bates Motel’, Freddie Highmore, viajó a Sudamérica junto a la actriz Vera Farmiga para promocionar el drama, que en Chile se podrá ver a partir del próximo lunes 8 de julio, por Universal Channel, a las 22:00 horas.

El actor -quien perfectamente en español- es conocido por sus interpretaciones es en “Charlie y La Fábrica de Chocolates”; “Un Buen Año”; “Descubriendo Nunca Jamás”; “Dos Hermanos”; “Arthur y los Minimoys”; “Astro Boy” y “August Rush”.

‘Bates Motel’ -realizada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano- está inspirada en la novela Psicosis de Robert Bloch y la película homónima de Alfred Hitchcock. Es una precuela contemporánea de la mítica película y narra la vida de Norman Bates (Highmore) y su madre Norma Louise (Vera Farmiga).

La primera temporada – compuesta por 10 episodios- fue rodada en Aldergrove, British Columbia, Canadá y en Norteamérica, y fue estrenada el 18 de marzo en EEUU.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados