temas del día

Notas


Defensa buscará que Johnny Herrera no asuma gastos de juicio por fatal atropello

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La defensa del arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, presentó un recurso de queja para que el portero no asuma los gastos de su juicio.

Recordemos que Herrera, quien fue condenado a 41 días de pena remitida por el atropello y muerte de Macarena Casassus, fue condenado a pagar los gastos incurridos a lo largo de los 7 días que duró el juicio.

El abogado defensor del futbolista, Felipe Barruel, quien ingresó este miércoles el escrito a la Corte de Apelaciones, se basó, entre otras cosas, en que el tribunal no condenó a Herrera por el delito en la acusación, esto es conducción bajo los efectos del alcohol con resultado de muerte.

El precio del juicio debe aún debe ser fijado por tribunales, mientras que el abogado defensor de Herrera aseguró que este recurso no tiene nada que ver con una eventual solicitud de nulidad del proceso, para la cual el plazo vence el lunes 8 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados