Notas


PDI encuentra camión robado al norte de Antofagasta

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los detectives del Grupo Especial de Bienes Robados (GEBRO) de la PDI Antofagasta lograron ubicar y recuperar un camión tres cuartos que había sido robado, tras realizar una inspección, contando antecedentes investigativos previos.

Los investigadores se desplazaron hasta la ruta B.240, que une la localidad de Baquedano por el interior, a unos 75 kilómetros al oriente de Antofagasta, donde ubicaron el camión, avaluado en 12 millones de pesos, con encargo por robo en febrero del presente año, en total abandono y con muchas piezas sustraídas.

Posteriormente los oficiales notificaron al fiscal de turno, realizaron las pericias científicas a la máquina, con peritos del Laboratorio de Criminalística, y luego devolvieron el vehículo al dueño, de marca Kía, patente BCHC-81; el que había sido robado desde el frontis de la empresa de la víctima.

Finalmente, ya son más de 10 los vehículos recuperados el presente año por el grupo GEBRO de la PDI Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados