temas del día

Notas


PDI de Valparaíso incauta 73 libros falsificados y detiene a una mujer que los vendía

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público quedó una mujer arrestada por la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios de la PDI Valparaíso, cuando vendía libros falsificados en la esquina de calle Bellavista con avenida Brasil, en una diligencia donde se incautaron 73 unidades adulteradas.

Los detectives en conocimiento de los delitos de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual que afectan a las editoriales, detectaron a la comerciante que ofrecía los libros sobre un carro metálico a los transeúntes del sector.

La detenida de 40 años era vendedora habitual del sector de Bellavista, y ofrecía los textos de autores nacionales y extranjeros por un valor entre 5 y 10 mil pesos.

Todas las especies recuperadas se encuentran avaluadas en 600 mil pesos y la aprehendida fue imputada por la infracción a la ley antes mencionada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados